BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 4 de diciembre de 2011

Primeras piezas del nuevo material...





Hace un ratito he puesto unas fotos del nuevo material que he comprado hoy en curiosa la feria que hacen en Modena de regalos y demas... y mi amiga Rosina enseguida me ha pedido una calavera roja con cadena negra (si era posible... y lo ha sido) y el colgante de corazon. Al cual he respondido que no tenia ninguno... porque ya lo habia usado para hacer un collar!!!
Asi que espero que le gusten!!
Merceditas esta hoy que hecha chispas!!!
Creando, haciendo fotos, preparando todo lo que me sirve para el mercadito, postando las fotos que he hecho...uff!! que alguien me pare las manos!!!
Esperemos que la cabeza deje de pulular ideas y me permita dormir

Buenas noches y buena suerte

No hay comentarios: