BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 7 de noviembre de 2011

"Desayuno con diamantes"

Hace ya 50 años que se estrenò la pelicula, y estoy segura que quien la haya visto tiene bien presente ciertas imagenes inolvidables.
En mi pueblo volveràn a ponerla en el cine durante esta semana y pienso ir a verla.
Mientras, he hecho algunas piezas que, como habia anunciado en el anterior post, estan inspiradas en Audrey.
Quisiera decir, antes que nada, que no estoy para nada convencida de las fotos...pero como tengo ganas de que lo veais, pues las cuelgo...aunque espero tener tiempo proximamente y disfrazarme a lo Audrey para enseñaroslas mejor.
Espero que os gusten!!
Besos y mucha alegria!!!















1 comentario:

rebecabell dijo...

Que bonitas Neus!!! Que glamour!!!la proxima semana quedamos y me ensenas "la mercancia" esta voy pilladisima Y manana tengo visita espanola!!!