BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 23 de septiembre de 2011

El maletin de la señorita Pepis...ups, no, de la señorita merceditas!!

No se me ocurrio hacerle fotos a la maleta antes para que asi pudierais apreciar bien el despues, pero bueno, os lo cuento yo.
Compre una maleta por tres euros en un rastro. Era de color vainilla y estaba un poco tocada por todas partes, pero me gusto mucho cuando la vi y decidi transformarla. Con dos simples rollos de papel adesivo la forre por dentro y por fuera y aqui la teneis!! A mi me encanta, porque tener que moverme con las piezas no era facil, y con la maletita de la señorita Merceditas es super comodo ir a enseñar las cosas!!
Dentro le coloque unos ganchos en un lado para los collares y demas piezas largas y en el lado opuesto unas cadenas para colgar pendientes, pulseras, anillos...
Uno de estos dias cuando tenga que salir a mostrar las piezas con la maletita me hago una foto y os la enseño!! Con ella soy muuuy Merceditas my Love!!
Espero que os guste
Besos


Aqui se ven las tiras donde coloco los pendientes y demas



Esta foto me apetecia hacerla! es un poco retro como Merceditas my Love



Aqui se ven los collares todos colgaditos y en orden



Vista general de la maleta abierta



Detalle de la maleta abierta con las tiras de cadenas y las piezas colgadas



La maleta cerrada



Mirad que perfil!! es super comoda de llevar!!



Vista frontal de la maleta



Bueno, pues ya me direis que os parece!!




1 comentario:

Maria dijo...

Una pieza genia para el transporte y exposición de tus maravillosas joyitas. Un estilo muy acorde a Merceditas, muy chic, muy glam, un retro muy actual que siempre es un acierto.